Wednesday, September 3, 2008

The Gaslight Anthem - Señor And The Queen (2008)


















The Gaslight Anthem - Señor And The Queen

01 - Señor And The Queen
02 - Wherefore Art Thou, Elvis?
03 - Say I Won't (Recognize)
04 - Blue Jeans And White T-Shirts

Download

Esto es lo mejor que hay hasta ahora de TGA, podra ser porque no hay lugar para canciones mediocres en un EP o porque cambiaron un poco su sonido previo para lograr un sonido mas unico, pero esto es lo mejor. Las canciones tienen un dejo de melancolia, como todas las canciones de TGA. Son las cuatro diferentes, pero con un nexo comun, la voz de Fallon.

Puntuacion: 10/10

Mejor Cancion: Wherefore Art Thou, Elvis?

Cita:
"And would you shake Señora.
If I could make you feel like he used to make you feel.
I'll swing you a song and I'll dance you a dance my dear,
and we'll bury these old ghosts here"
- Señor And The Queen

No comments: