Sunday, May 3, 2009

The Steinways - Missed The Boat (2008)


The Steinways - Missed The Boat

01 - Diogo A Go Go
02 - Just Friends
03 - Clock Tower
04 - Fruitmarket Fantasy
05 - A Door, A Bell
06 - Ktv
07 - Die Die My Children
08 - ((Holy Shit) I Can't Believe I Still Don't Have) A Girlfriend
09 - Theme
10 - I Want To Kiss You (On The Lips)
11 - ... But You're Really Nice
12 - Dear Girl
13 - My Dead Aunt
14 - Everybody Loves Raymond
15 - Tangled Up In Teenagers
16 - Onlyundiesclub.com
17 - Why Don't Jewish Girls Like Me?
18 - Warped Tour
19 - Carrie Goldberg
20 - How To End A Steinways Record

Download

Canciones cortas (creo que solo tres llegan a los dos minutos) con coros que no se repiten y versos que tampoco. Todas en broma.

Puntuación: 08/10

Mejores Canciones: Dear Girl, I Want To Kiss You (On The Lips) y Carrie Goldberg

Cita:
"All of our songs end something like this"
- How To End A Steinways Song

No comments: